Gran Presentación del FUNDACIÓN AUTÉNTICOS Veteranos de Pádel

Grupos COLABORADORES del CLUB 2.0

GRAN PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE VETERANOS DE LA FUNDACIÓN AUTÉNTICOS

Tras muchos meses de retraso motivados por el covid19, este fin de semana era la fecha elegida para la presentación oficial del equipo de pádel de la Fundación Auténticos. Aprovechando nuestra participación en el Campeonato de Andalucía Equipos Veteranos 3ª Categoría de la Federación Andaluza de Pádel que se disputaba en el Belife Wellness Center situado en el Parque Tecnológico de Campanillas, Málaga, se ha Presentado Oficialmente uno de nuestros mejores equipos de pádel, se trata del equipo de Veteranos de la Fundación Auténticos.

Este grupo de jugadores llevan ya 4 años juntos participando con gran éxito en las competiciones locales, provinciales y autonómicas. Sobre todo destacan por su compromiso solidario, pues han querido pasar a formar parte de nuestro Club Deportivo, y llevar el nombre de la Fundación Auténticos para ayudarnos a dar visibilidad a los proyectos que realizamos en beneficio de las personas con Diversidad Funcional, trastornos en su desarrollo, autismo, etc., así como la inclusión de estas en cualquier ámbito de nuestra sociedad.

En años anteriores este equipo ha sido:

  • CAMPEÓN de la FASE PREVIA del CTO. ESPAÑA 2016 por EQUIPOS de VETERANOS en 3ª Cat.
  • SEMIFINALISTAS Campeonato de ANDALUCÍA 2017 por EQUIPOS de VETERANOS en 3ª Cat.
  • SUBCAMPEÓNES de la LIGA PROV. ABSOLUTA de MÁLAGA 2019 de la FAP.
  • CUARTOS DE FINAL en el CAMP. ANDALUZ de VETERANOS 2019 2ª Cat.

Y en lo que llevamos de año el equipo está:

  • CLASIFICADO para SEMIFINALES de la LIGA PROVINCIAL de VETERANOS de MÁLAGA 2020 de la FAP.
  • CUARTO FINALISTA en el CAMPEONATO ANDALUZ de VETERANOS 2020 3ª Cat.
  • CAMPEONES de CONSOLACIÓN en el CAMPEONATO ANDALUZ de VETERANOS 2020 3ª Cat.

Además varios de nuestros jugadores a titulo individual están clasificados entre los mejores de Andalucía en el Ranking de la Federación Andaluza de Pádel. Carlos Abón es el Actual Campeón de Andalucía en la Categoría de +55 y actual nº1 del Ranking Andaluz de la Federación Andaluza de pádel en su categoría. Junto a él varios de nuestros jugadores están clasificados entre los mejores de Andalucía en el Ranking de la FAP, como Francisco Velasco nº 70 de su categoría, Miguel A. López nº110, Javier Reizábal nº 140, etc. (Ranking enero 2020).

Slider
Slider
Slider

VOSOTROS SÍ QUE SOIS AUTÉNTICOS !!

-- LOGO CORPORATIVO FINAL -- FIRMA (Sin Muñecos)
099-SOLO-NIÑOS-A-MITAD-TODO-LO-ANCHO