Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo la I Jornada de Pádel en Familia e Inclusivo para Niños promovido por la Fundación Auténticos.
Se trata de una jornada lúdico deportiva, en la que participan tanto niños con diversidad funcional como sin ella, en la que se pretende acercar el deporte a los niños desde un enfoque de inclusión plena, sin reservas, sin restricciones, sin condiciones.
En la jornada participaron varios niños Autistas junto con el resto de niños, ayudados por 3 monitores que hicieron de esta jornada una experiencia deportiva “Única y Auténtica”. Todos los niños y sus familias pasaron una tarde extraordinaria e inolvidable.
Pronto vamos a repetir la experiencia (siempre que el Covid19 nos lo permita), así que si queréis participar y ver como si se quiere, la Inclusión no es un teoría si no una realidad, inscribiros en el formulario de nuestra pagina web, tengaís o no diversidad funcional, etc… CONTAMOS CON VOSOTROS , por que vosotros sí que sois Autenticos ¡!!!!