Grupos COLABORADORES del CLUB 2.0

LA FUNDACIÓN AUTÉNTICOS CRECE

Creación del Segundo Equipo de pádel de competición: 

«FUNDACIÓN AUTÉNTICOS ORO»

El proyecto deportivo de la Fundación AUTÉNTICOS crece con la creación de nuestro SEGUNDO EQUIPO DE COMPETICIÓN.

Después de la presentación la pasada semana del Equipo de Veteranos, ahora podemos anunciar la incorporación a nuestro club deportivo del Equipo de SNP que compite en la prestigiosa liga por equipos a nivel nacional «Series Nacionales de Pádel«. Este equipo de alto nivel, se encuentra en el segundo grupo de la segunda categoría (SNP 1000) de las cuatro existentes en dicho torneo. Su objetivo este año es luchar por ascender al siguiente grupo, lo que supone una dificultad añadida, pues hablamos de una liga en la que participan 700 clubes y más de 70.000 jugadores en toda España.. 

La Fundación AUTÉNTICOS tiene la suerte de contar con todos los integrantes en nuestros equipos comprometidos con la labor social y de concienciación que realiza la Fundación tanto en el deporte inclusivo, como en el resto de ámbitos de nuestra sociedad. Ellos son los que dan visibilidad a nuestra labor llevando el nombre de la Fundación AUTÉNTICOS allí donde compiten, juegan o participan.

También debemos hacer mención especial a nuestros colaboradores habituales que hacen posible que la Fundación AUTÉNTICOS realice tanto estos proyectos deportivos como el resto, enfocados a ayudar a las personas con diversidad funcional y sus familias.

-- LOGO CORPORATIVO FINAL -- FIRMA (Sin Muñecos)
099-SOLO-NIÑOS-A-MITAD-TODO-LO-ANCHO