MM PÁDEL DONA PELOTAS PARA NUESTRO PROYECTO

MM PÁDEL DONA PELOTAS PARA NUESTRO PROYECTO

Miguel Medina de MM Pádel también se suma a nuestro proyecto SILENCIO SE JUEGA donde recogemos pelotas de pádel o tenis para entregarlas a centros escolares. Le damos una segunda vida, para ayudar a mantener el silencio cuando se mueven sillas y mesas, generándose habitualmente un ruido bastante desagradable, pero que en un niño con un trastorno como los del Espectro Autista, se hace particularmente molesto y les puede llegar a generar crisis de ansiedad, predisposición a rabietas, lo que puede derivar en algunos casos en crisis epilépticas.

MM Pádel se encuentra trabajando en las instalaciones de Pádel Málaga Indoor donde se realizó la entrega de este primer lote de bolas para el proyecto promovido por la Fundación Auténticos a través de su club deportivo.

Foto de la Entrega
Miguel Medina de MM Pádel y Daniel Reizábal de la Fundación Auténticos

Decir que esta simple práctica, no solo es beneficiosa para los niños con diversidad funcional, está demostrado que ayuda a todos los alumnos y profesores, etc. del centro, pues mantiene un nivel sonoro muy favorable dentro del aula, permitiendo un entorno en el que los alumnos mejoran su nivel de concentración y los docentes trabajan en unas condicionas más óptimas en todos los sentidos.

Este proyecto está impulsado por la Fundación Auténticos y desarrollado por el Club Deportivo que lleva el nombre de la Fundación, reciclando las pelotas usadas de las actividades que hace semanalmente el Club Deportivo.

Además queremos agradecer a otros clubes que  participan y colaboran activamente en este Proyecto SOLIDARIO:

ELLOS YA COLABORAN... Y TÚ ???

-- LOGO CORPORATIVO FINAL -- FIRMA (Sin Muñecos)
099-SOLO-NIÑOS-A-MITAD-TODO-LO-ANCHO