Semifinalista en la Fase Provincial Veteranos de Málaga

Grupos COLABORADORES del CLUB 3.0

SEMIFINALISTA en la FASE PROVINCIAL VETERANOS de MÁLAGA

El equipo de Veteranos de Pádel de la Fundación Auténticos logró alcanzar las semifinales de la Fase Provincial Veteranos Málaga 2020. Disputada durante el fin de semana en el Club de Raqueta Benalmádena, participaban los equipos de veteranos inscritos a la Liga Provincial de Málaga 2020 organizada por la Federación Andaluza de Pádel (FAP). 

Nuestro equipo realizó un gran torneo, derrochando esfuerzo y buen pádel. En cuartos de final se eliminó a La Quinta – Marketi Team por un contundente 3-0. Las semifinales las disputó contra un duro rival, el C.D. Prodigy Land. La eliminatoria estuvo condicionada a tener que ganar los dos partidos en disputa, ya que el tercero nos tuvimos que retirar por un problema de salud. Ganamos uno de ellos, pero fue insuficiente para disputar la final.

La final de la Fase Provincial Veteranos Málaga 2020 la disputaron el C.D. Prodigy Land contra el favorito. No hubo sorpresas, el campeón final fue  Vals Sport Cónsul… ENHORABUENA !!

SEMIFINAL
FASE PROVINCIAL VETERANOS MÁLAGA 2020
PACO VELASCO - ALBERTO
CUARTOS - FASE PROVINCIAL VETERANOS MÁLAGA 2020
JAVIER-NACHO vs DARÍO-ABRAHAM
CUARTOS - FASE PROVINCIAL VETERANOS MÁLAGA 2020
MIGUEL-JAVIER-LEO-PACO-JOAQUÍN-NACHO
SEMIFINAL - FASE PROVINCIAL VETERANOS MÁLAGA 2020
Previous
Next
Grupos COLABORADORES del CLUB 3.0

Gran ambiente en el Club de Raqueta Benalmádena para poner broche final a la Liga de Veteranos de Málaga 2020, así como a la Liga Absoluta. La Federación reguló en todo momento el acceso a las instalaciones tanto de deportistas como acompañantes, cumpliendo los protocolos Covid19 para dichos eventos.

Botón Equipo_VETERANOS
-- LOGO CORPORATIVO FINAL -- FIRMA (Sin Muñecos)
099-SOLO-NIÑOS-A-MITAD-TODO-LO-ANCHO