Victoria en varias finales

Grupos COLABORADORES del CLUB 2.0

Cerramos la participación de los jugadores de la Fundación este fin de semana. Bastantes componentes, tanto del equipo de veteranos como del SNP1000 han disputado la quinta prueba del circuito andaluz de pádel. Esta vez se disputaba en el club Finura Pádel & Gym de Málaga.

Suerte dispar en los enfrentamientos de las primeras rondas. Muchos de ellos contra rivales superiores a nuestros jugadores, perdiendo dichos partidos.

Javier S. Dreslers (Javichu) y Javier Reizábal, «Los Javis» ambos miembros del Fundación Auténticos Club Deportivo han conseguido ser CAMPEONES del cuadro de consolación de la categoría de veteranos +45, por un 6/4 – 4/6 – 10/6. Partido muy ajustado que se decidió en un super tie break dominado por nuestros jugadores desde el principio.

"Los Javis" Javier S. Dreslers (Javichu) / Javier Reizábal

Otro de los miembros del equipo de veteranos, Carlos Abón junto con su habitual compañero del circuito de veteranos en la categoría +55, Carlos Gracia, que llevan dominando el circuito andaluz con mano de hierro desde hace años, se han hecho con la VICTORIA en el cuadro final de su categoría por 6/4 – 6/7 – 6/2. Duro partido que parecían tener bien encaminado tras ganar la primera manga. Perdieron el segundo en un ajustado set, pero en el tercero impusieron su veteranía para llevarse cómodamente la final y a su vez, otro título para estos grandes campeones.

Abón-Gracia (Foto Almería)

ENHORABUENA a todos. Vosotros si que sois Auténticos !!

-- LOGO CORPORATIVO FINAL -- FIRMA (Sin Muñecos)
099-SOLO-NIÑOS-A-MITAD-TODO-LO-ANCHO